Friday, May 6, 2011

Aprendiendo a leer las etiquetas...

Cuando a mis manos llegaba un producto cualquiera, mi principal interés después del precio era saber que estaba comprando el producto indicado para mí que no iba a significar una pérdida de dinero y que realmente iba a ver los beneficios que esperaba recibir del producto para los cuales lo estaba comprando.  Para ser más específicos, un multivitamínico.  Si decía para mujeres y tenía Calcio y antioxidantes, para mí era suficiente.  Todo lo demás, eran ingredientes que formaban parte de una larga lista de elementos adicionales que no me interesaba en leer, debido a que difícilmente los podía pronunciar. 

http://www.geneticstech.com/products_gwomen_sp.html
Hoy, después de asistir a un webminar en la empresa, puedo decir que aprendí a leer y a conocer a la hora de adquirir este tipo de productos.  Aprendí que puede existir un listado tan extenso que se requeriría de una resma de papel anexa para poderlos incluir a todos, pero que si no cuenta con lo esencial para que mi cuerpo los absorba, toda esta larga lista de vitaminas pasa por mi cuerpo completamente desapercibida y se irá al inodoro de la misma forma que el dinero invertido en ese producto. 

A qué me refiero con “lo esencial para que mi cuerpo lo absorba”?  Minerales Orgánicos, dos palabras tan sencillas que representan una sola cosa: salud.  La presencia de estos minerales orgánicos en un multivitamínico hacen que el organismo los aproveche en un 100%.  Calcio, Magnesio, Vitamina C, Vitamina D y una larguísima lista de vitaminas que mi organismo necesita y de los cuales se beneficia si invierto en el multivitamínico que los contenga.

Hoy aprendí que la presencia de los minerales orgánicos puede salvarme la vida, puede curarme de cualquier enfermedad, incluyendo el cáncer y que me puede ahorrar dinero en forma incalculable. 

Como en un solo frasco que no mide más de 15 cms puedo encontrar tanta vida y tanta salud.  Hoy descubrí que en GWOMEN, encuentro 78 minerales orgánicos quelatados capaces de darme la vitalidad y la salud que no me dan productos y tratamientos que en el mercado me pueden costar fácilmente cientos de dólares.

Te invito a hacer la prueba, dos semanas son suficientes para comenzar a ver los resultados.  Más vitalidad, más energía, huesos más sanos y mejor funcionamiento de mi organismo.  Dale a tu organismo la oportunidad de recibir todo lo necesario para funcionar al 100%.